Oggi giorno di grande allegria in Spagna.
La Casa Reale ha annunciato che S.A.R. la Principessa delle Asturie è in attesa del primo figlio.
Quindi ancora per una generazione continuerà il cognome Borbone!
Auguri di cuore!
Leggere a http://www.casareal.es/casareal/cp080505.html
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de noviembre.
Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.
Palacio de la Zarzuela, 8 de mayo de 2005





si arriva in cielo